jueves, 22 de abril de 2010

VaYa "PoLLo"



¡Es una broma!, esta es la primera impresión que tengo cuando oigo por la radio los comentarios del Presidente de Bolivia, Evo Morales, diciendo que los europeos estamos calvos por la cantidad de pollo que ingerimos, y que los homosexuales se "reproducen" en el mundo por la ingesta de este ave inocente llamado "pollo". Ahora digo yo, ¿quién es este "pollo"? ¿de qué corral lo han sacado?. Luego dice que es profeta y que en Bolivia en 50 años todos calvos, aunque la frase original es "en 100 años todos calvos".
Este hombre está compitiendo con el Tio la Vara, y quiere ganarse el título de humorista del año.
Pero, ¿cómo puede ser este tío, presidente de un país como Bolivía?, bueno, me direis, es fácil, en España tenemos uno parecido que suelta perlas de corral, como este buen pollo.
He seguido leyendo el discurso y parece que es un monólogo del club de la comedia, habla de un fontanero que utilizó Cocacola para desatrancar un baño, habla que tenemos que sustituir el plástico por la cerámica en los congresos y eventos de este tipo, de cucharas de madera, etc, etc...
Lo más gracioso es que sigue al mando de un país, que siendo de campo confunde las churras con las merinas, y que su asesor de imagen es el abuelito de Heidi. ¡Manda huevos, de gallina!, como diría Trillo, porque los pollos no ponen huevos ¿verdad, señor Morales?
Un amigo mio, da razón a Evo Morales, con eso de que los pollos "malcriados" contienen hormonas femeninas y todo eso... este me contó que de comer pollo tiene más tetas que antes, y acaba de caer en la cuenta que es así, aunque también me dijo que no se priva de nada, que toma unas alitas de pollo y 4 o 5 cervezas "pa" acompañar, que pesa 100 kilos y que le gustan más las mujeres que a Tiger Woods.
Bueno polluelos agradecidos, que suelten a este Pollo, que lo dejen libre, que vuele, pero fuera de su país, y si está muy cerca que no pie por favor, que cada vez que pia sube el pollo.
Todo estas perlas del Sr. Pollo como sabeís, tienen su fondo político antiimperialista y todos eso, pero eso se cae por su propio pollo(peso), y no me gusta hablar de política pollista, chavista, ni zapaterista, es como si hablamos de fútbol y empiezo por la liga mozanbiqueña, con todos mis debidos respetos a los "Zidanes" y "Gutis" de color.
Un abrazo+

2 comentarios:

  1. ¿que "poll.." escribes? esta guapisimo yo si tuviera un periodico sabes que serias un columnista de los importantes..yo la verdad que me veo ultimamente con mas tetas no se si sera gimnasio o !!!no¡¡¡¡¡¡¡he caido en comer pollo...este si que es un cientifico de gran nivel yo soy CR9, muy bueno davicillo

    ResponderEliminar
  2. Pero este tio no nos ha arbitrao hoy????jeje

    ResponderEliminar