miércoles, 17 de marzo de 2010

2 BooKs fOr yOu!!!

Hola agradecidos lectores de mi blog, aquí os presento otra novedad, más o menos cada mes os presentaré dos libros que a mi me gustaron, y que creo que son algo interesantes.


Me gustaría que también vosotros me propusieseis los vuestros, y de temas de lo más diferente, yo que se, desde biotecnolomorfologia de la arquitectura, jeje, hasta lo más simple como la autobiografía de Tarzán.
 
La Tierra es plana, esta escrita por Friedman un gurú de la economía y ganador de tres premios Pulitzer, a parte de ponerte un poco al día de como se mueve el mundo economicamente hablando, te enseña la realidad en escenarios concretos y aprendes términos anglosajones tan importantes como: Open-sourcing, Outsourcing, Offshoring, etc, etc.
El de Pemán, te hace vibrar con España y su historia, te lo cuenta con detalles, pero sin perder nunca el hilo , además está impregnado de amor a su patria y con un transfondo cristiano. Todos los momentos importantes, personajes, batallas, reyes y santos, estan aquí.
QUE DISFRUTEIS!!!


2 comentarios:

  1. A ver si me leo alguno...pero eso de que la tierra es plana es falso no?jeje gracias por tus consejos "humanistas"...prometo estarte agradecido

    ResponderEliminar
  2. Davicillo, yo te propongo una trilogia, que empece a leerme este verano.
    Se trata de la historia paralela entre Publio Cornelio Scipion, y Anibal, en el principio de la hegemonia de Roma sobre el Mundo.
    Es un trilogia, que bajo mi punto de visto, y teniendo en cuenta mi fascinacion por la historia romana, creo que es impresionante, la forma de contar sus vidas, las batallas y las costumbres de dos civilizaciones muy adelantadas a su tiempo como fueron la romana y la cartaginesa.
    Los libros se titulan:
    -AFRICANUS.
    -LAS LEGIONES MALDITAS.
    -LA TRAICION DE ROMA.
    Despues de reyes y de mi cumpleaños tengo lista de espera a la hora de leerme libros pero te aseguro que el de La historia de ESPAÑA contada con sencillez caera tarde o temprano.

    D.PASTOR 1

    ResponderEliminar