viernes, 12 de marzo de 2010

OdA a la ViDa

Amigo eres un fuera de serie, gracias por enseñarnos a amar a los que lo intentamos, gracias por hacer arte con el corazon, gracias por tener gusto para expresarlo, no te conozco pero se que eres muy feliz, se que vives en Cádiz y que tu hermano se llama Cristian, si algún día me lees dale un beso de mi parte.



Hola "agradecidos" que me leeis, aquí os dejo el mejor video que jamás he visto, aderezado con naturalidad, amor y gusto, mucho gusto.  Esta es mi manera de GRITAR fuerte a favor de la vida y en contra del aborto, esto es vida, esa vida no programada, esa vida improvisada, esa vida que te sorprende y te irrita pero a la vez te agranda el corazón. Quería hablar sobre la maldita ley del Aborto, pero he decidido homenajear a cientos de miles de personas que en todo el mundo luchan por la Vida, por su vida y la de los demás, por los que han nacido y por los que no nacerán.

"La auténtica intuición artística va más allá de lo que perciben los sentidos y, penetrando la realidad, intenta interpretar su misterio escondido."            
Juan Pablo II

1 comentario:

  1. Davicillo eres un crackete me ha molado mucho tu reflexión es la realidad la que te hace cambiar de opinión y no muchos discursos...

    ResponderEliminar