martes, 9 de marzo de 2010

wHaT´s tHe MeAniNg oF "PROMETO ESTARTE AGRADECIDO"?




A muchos de vosotros os recordará a la archiconocida canción de Rosendo, sobre todo a aquellos que teneis pueblo y que en sus fiestas patronales es una canción que nunca falta. Pues bien, la razón no es esa, es algo más sencillo, porque me gusta. Bueno y también porque esta frase la componen tres palabras que me "suscitan", como diría un amigo, algo más. En primer lugar prometo, como diría Adolfo Suarez, puedo prometer y prometo, me gusta la promesa, mucho más que el juramento, porque encierra más humildad que el juramento, y porque la vida es una Promesa revelada.
Agradecer es para mi el verbo más bonito, porque todo aquel que agradece y se siente agredecido es porque en parte siente dependencia de otro, se siente amado, liberado, sorprendido, redimido, y se ve en deuda con otro, por lo que le ha dado, dejado, regalado, aguantado o soportado. Y creo que este agradecimiento va más allá de uno mismo, se fija en otra persona, en la vida, en la familia, en la pareja...
Y para terminar el verbo estar, es el primero que se estudia en español e inglés, es decir algo de importante será, no?. Bueno amigos pues esto es PROMETO ESTARTE AGRADECIDO, ahora mi misión es llenarlo de reflexiones, curiosidades y demás chorradas que se me ocurran, todas ellas con humor, respeto y crítica para escribir, divertirme y reflexionar un poco.
Y como estoy muy agradecido, quiero dedicar este blog a la virgen Maria, madre de la alegría, a mi novía Maria, familiares y amigos, por los que estoy completamente agradecido.

2 comentarios:

  1. Mejor dicho que el traductor me ha fallado jeje:" I promise you to be grateful always...great

    ResponderEliminar